El presidente municipal de Ruiz, Joao Antonio Torres Nova, pide a la población local, que sean solidarios con el personal de Aseo Público, los que durante toda la pandemia no han descansado y todos los días se exponen al recoger toda clase de desechos, entre éstos la basura de las casas donde hay enfermos de Covid-19.
Por esta razón, el alcalde ruicense dice que es necesario que los vecinos que tienen pacientes Covid en su casa, viertan cloro sobre todos los desechos, que pongan doble bolsa y la marquen para que estos trabajadores las manejen con total cuidado.
A la población en general, Joao les solicita que separen la basura, que no critiquen a estos empleados que no han descansado y salen todos los días a trabajar dando limpieza y salud a todas las familias.
El funcionario resalta el hecho de que estas personas, las de aseo municipal, son personas que se exponen por el bienestar de todos sin queja alguna, además que pocas veces reniegan porque hay personas inconscientes que provocan que la basura se desparrame por toda la calle y muchas hasta quieren que les recogen los desperdicios de las puertas de sus casas.
Debemos cambiar esta actitud por el bien de todos, dice el presidente municipal de Ruiz. (FOMA).