Este jueves pasado se dio en Ruiz la triste noticia del fallecimiento de la señora Alejandra Estrada, esposa del burócrata jubilado Eulalio Bolaños, matrimonio que procreó dos hijas y 5 varones, todos sumamente conocidos por ser, la mayoría, trabajadores sindicalizados del ayuntamiento ruicense.
La numerosa familia Bolaños Estrada, tiene su domicilio por la calle Emiliano Zapata esquina con Dr. Salazar, y Don Eulalio y su señora esposa Alejandra, habitaban un domicilio cercano a la Avenida de los Presidentes, como la gente de Ruiz conoce ahora la moderna y bonita calle Laureles y Góngora, donde tienen su domicilio el presidente del ejido Arnulfo “El Macaco” Torres Salas, el presidente de la Ganadera, Richard López Jaime y el alcalde Joao Antonio Torres Nova, sumándose todo el vecindario a la pena que embargó a la familia Bolaños Estrada.
El cuerpo de Doña Alejandro fue velado por dos días, y este sábado a temprana hora se le llevó al templo parroquial yendo en el cortejo fúnebre una banda de música sinaloense y muchas personas que acompañaron a los hijos, nietos y bisnietos de la dama fallecida, la que después de que se le oficiara una misa, fue llevada al panteón municipal donde ya descansan sus restos mortales. (FOMA).