Tal como los prometieron, los integrantes de la directiva del ejido de Tuxpan que recién arribaron al mando, se comenzó con la limpieza de caminos y bordos, declarando el presidente ejidal, Luis Lara López, señalando que se hacen trabajos de mantenimiento en el bordo derecho e izquierdo del río San Pedro.
“Tenemos muchos planes y proyectos que más adelantes se los haremos saber a los ejidatarios, todo procurando el bienestar de las familias campesinas, pues estamos procurando una máquina para arreglar algunos caminos que están deteriorados, echar grava y escombro y así estar trabajando mientras conseguimos el apoyo para llevar a cabo otras acciones”, dijo Luis Lara en una entrevista al DIARIO CORREO DEL PACIFICO.
Al hacerle mención de que en la actualidad todos los nayaritas estamos inmersos en una campaña política, el presidente ejidal de Tuxpan fue claro al señalar que al comisariado hizo saber que ahí han llegado ya todos los candidatos y que el recibe por igual a los representes de todos los partidos, a los que lo único que les ha hecho saber es que el ejido necesita de todos los partidos, de todos los representantes y que no discrimina a nadie, ya que lo importante es sacar a los ejidatarios adelante, dejando el claro que lo que piden las familias del campo en Tuxpan, es que a todos les vaya bien.
Finalmente Luis Lara comentó que en el ejido de Tuxpan son bienvenidos además los representantes de todos los cultos religiosos, pues al igual que a los partidos políticos, ahí no se discrimina a nadie. (FOMA).