Grata sorpresa se llevaron los habitantes de la ciudad de Ruiz en el arranque de la campaña de los candidatos de la alianza “Va por Nayarit”, los que en vez de llevar a cabo los tradicionales acarreos de personas, se dedicaron a trabajar duro visitando a los electores en sus propios domicilios.
Por esta razón, el candidato a la presidencia municipal, el empresario Sergio Ríos, arrancó en el seccional 320, el cual comprende el centro de la ciudad rielera, el cual recorrió junto con el candidato a Regidor de esa demarcación, Lic. José Manuel Casas y muchos de sus seguidores para dialogar cordialmente con los vecinos, muchos de los cuales son sus compañeros comerciantes y conocidos.
Por su parte, se nos dijo, los candidatos a regidores por esta alianza y que pertenecen a los partidos PRI, PAN y PRD, comenzaron sus actividades en sus respectivas demarcaciones territoriales, llegando a las casas para ver a sus vecinos de frente y pedirles que los apoyen con el voto en las elecciones del próximo domingo 6 de Junio.
Demostrando la fortaleza de este equipo, por la tarde de este primer día de actividades de la campaña, los candidatos a los distintos cargos de elección en Ruiz, se dedicaron a llevar a cabo una caminata por las principales calles y barrios de la cabecera municipal, dejando claro que así andarán trabajando en los próximos días apoyados por perifoneo, música y los lemas de su campaña. (FOMA).