PERFILES RESPETABLES Y HONESTOS CONFORMARAN EL GOBIERNO DEL DR. NAVARRO QUINTERO

Poco a poco se darán a conocer la lista de funcionarios que formarán parte del gabinete de gobierno estatal, todos estos funcionarios son personas respetuosas, honestas y sobre todo con mucha capacidad de atender las secretarias que se les asignarán, con el único fin de sacar adelante el rumbo de nuestro estado y sobre todo atender la problemática social que aqueja a todas las familias de este bonito estado.

Se escuchan algunos nombres en diferentes secretarías, pero aún no es oficial, por ello omitimos los nombres, sabiendo que la secretaria de salud, será administrada por un hombre íntegro que sabrá sanear las finanzas y abastecer el medicamento necesario en cada uno de los hospitales del estado, garantizando de paso la buena y oportuna atención médica para todos los nayaritas.

Mientras tanto, en la Secretaría de Finanzas va un Contador cercano al Dr Navarro, capaz de acomodar los números y mejorar la quebrantada economía del gobierno estatal, su perfil e intachable labor como contador lo respaldan.

Uno de los puestos más delicados dentro de los gobiernos y que son responsables del orden público, es Fiscalía General, donde está apuntado un hombre de las enteras confianzas del Dr Navarro, y quien goza de una excelente reputación, además de saber tomar decisiones firmes y no le tiembla la mano para castigar con todo el peso de la ley a quienes delinquen o afecten a la sociedad.

Estas son dependencias en las que se rumoran algunos nombres, siendo todos ellos hombres intachables, con una carrera exitosa y sobre todo de las enteras confianzas del Gobernador Virtual de Nayarit, Dr. Miguel Ángel Navarro Quintero, quien está realizando una gira de agradecimiento por todo lo largo y ancho de este su estado, mientras que le entregan la constancia de mayoría para posteriormente iniciar con la entrega-recepción.

Por lo pronto, ya está asegurado un espacio en la Secretaría General de Gobierno, con el notario Juan Antonio Echegaray Becerra. (FOMA).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *