Ante la posible presencia de los efectos de la tormenta tropical “Dolores” en el municipio coquero, el presidente municipal de Tuxpan, doctor José Octavio Olague Avena, convocó este viernes a sesión permanente al Consejo de protección civil municipal, para organizar los equipos de trabajos y salvaguarda, en caso de que se presenten en este lugar los efectos de la tormenta tropical “Dolores” durante los próximos días.
Se pide también a la población que evite tirar basura en las calles durante las lluvias para evitar la obstrucción de las alcantarillas, así como el que se protejan vehículos y bienes que se pudieran ver afectados por la caída de árboles durante esta contingencia, pidiéndoles a los vecinos además que tengan a la mano lámparas eléctricas, pilas y que mantengan cargadas las baterías de los teléfonos celulares en caso de algún corte de la energía eléctrica.
Finalmente, la autoridad municipal pide a la población se mantenga informada por medios oficiales y que eviten las falsas alertas. (FOMA).