En Ruiz, el presidente municipal, Joao Torres Nova, dio precisas instrucciones para que la contraloría a su cargo, inicie una jornada de capacitación a todas las direcciones del ayuntamiento para que la jornada de la entrega-recepción se realice de manera totalmente transparente y de acuerdo a la ley.
Dejando en claro que la administración que preside no tiene nada que ocultar, el alcalde ruicense se prepara para que haya una transición de poderes en paz en el municipio de Ruiz, para que siga el bienestar y el progreso del municipio a su cargo.
Como ya lo hemos informado de manera oportuna, el presidente municipal electo, Oscar “El Wero” Flores y Joao Torres, alcalde en funciones, se han reunido y acordado que este evento debe ser totalmente trasparente, a tal grado, que no de pie a ningún comentario ni siquiera malicioso de la población.
Y es que en el tiempo que el comerciante Joao estuvo al frente del ayuntamiento de Ruiz, se realizó mucha obra pública y como lo demanda ahora el gobierno del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, no hubo corrupción, mentira o abusos en contra de la población ruicense, lo que debe culminar con una entrega –recepción en paz y de común acuerdo entre ambos presidentes, el que está en funciones y el que fue elegido por las mayorías en el proceso electoral del domingo 6 de junio pasado. FOMA)