SATISFACE AL PRESIDENTE DE RUIZ, EL NUEVO RUMBO QUE DA A SU PUEBLO.

El presidente municipal de Ruiz, Joao Torres Nova, se siente sumamente orgulloso de haber dado un nuevo rumbo a su municipio, el cual ahora se ve totalmente diferente, con bonitas avenidas, alumbrado público eficiente y buenos servicios públicos.

Y es que como todo mundo sabe, este joven empresario relevó hace unos meses al ex alcalde Jesús Guerra Hernández, y desde el primer momento de su administración se dedicó a llevar a cabo obras urbanas, resolver la problemática ancestral de la escasez del agua potable y la ausencia de alumbrado público en muchos barrios y colonias de la cabecera municipal, incluso en el centro de la población ruicense.

Hoy este municipio está totalmente trasformado y esto lo constata la gente que llega de los pueblos aledaños, los que se asombran de ver imponentes avenidas, calles totalmente nuevas, lámparas y bonitas luminarias donde antes había oscuridad total y eso levanta buenos comentarios.

Para el alcalde Joao Torres, el haber logrado esta transformación de su pueblo, fue solo el cumplir con su deber, bajando recursos y aplicándolos en beneficio de su pueblo natal, el cual será el que le de la calificación final de su corto gobierno. (FOMA).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *