Fue en pasado sábado 17 de este mes y año en curso, cuando una falla en la manguera del gas ocasionó el incendio que acabó con el patrimonio de humilde familia de Ruiz, corriendo rápidamente esta noticia a través de las redes sociales, por lo que conmovió a muchas familias de este municipio, uniéndose para hacerle llegar dinero en efectivo y algunas aportaciones en objetos de cocina.
Por su parte del Presidente Electo, Oscar “El Wero” Flores dio instrucciones de que se le arreglara en su totalidad el carrito de tacos, publicándolo uno de sus muchos amigos, por lo que las reacciones y agradecimientos no se hicieron esperar, además de que algunas familias pusieron en marcha la venta de boletos de rifa para hacerles llegar lo recabado y puedan volver a empezar con su venta de tacos.
Cabe señalar que esta familia no pidió ningún tipo de apoyo, pues señalaron que Gracias a Dios estaban todos bien, que lo material se puede recuperar, aunque todos sabemos del sacrificio que se requiere para poder adquirir un negocio propio. (Nota de Ara Flores).