De manera inmediata, el alcalde Joao Antonio Torres Nova prestó atención a un grave problema que se presentó en la carretera El Venado-San Pedro Ixcatán, ya que pasando el puente del arroyo “El Tenamache”, se originó un gran socavón que abarca parte de la cinta asfáltica, por lo que se corre el peligro de que se originen mortales accidentes.
Joao ordenó que de inmediato se presentara al lugar personal de Protección Civil de su municipio, y luego de comprobar la dimensión y el daño provocado por este socavón a la mencionada carretera, el ayuntamiento de Ruiz envió solicitud al gobierno del estado y a la Secretaría de Obras Públicas para solucionar este grave problema.
De manera coordinada, se dio atención a esta problema, pues se requiere reparar la enorme grita y el enorme pozo que se abrió bajo la tierra, dando seguridad de paso a los muchos vehículos que cruzan por este tramo carretero el cual es parte de la carretera Ruiz-Zacatecas.
Se debe destacar el hecho que en el municipio de Ruiz, el presidente municipal Joao Torres no deja de prestar atención a los problemas que se presentan en su administración, esto a pesar de que ya está en la recta final de su gobierno. (FOMA).