Debido al incremente de contagios de Covid-19 en el municipio de Ruiz, el ayuntamiento encabezado por el empresario Joao Torres Nova tomó la determinación de retirar a las personas que asistan a los baños naturales de la región del Venado, los que tendrán permanente vigilancia de elementos de la Policía Municipal, agentes de la policía estatal, Protección Civil y personal de salud.
Con estas medidas que entraron en vigor este pasado jueves 12 de agosto, se busca bajar en el municipio de Ruiz los índices de contagios y fallecimientos por Covid-19, cuyo número ya es exagerado en los últimos días.
Este aviso se hace extensivo a los vecinos de los municipios aledaños que gustan visitar los arroyos de frescas aguas que existen en Ruiz, a los que se les pide que no acudan, ya que no se permitirá el acceso de las familias a estos lugares.
Se señala también en este comunicado del gobierno municipal ruicense, que a las personas que se sorprendan bañándose en estos lugares, serán retirado de inmediato, reiterándoles que eviten venir a estos balnearios mientras se mantenga esta emergencia sanitaria extrema. (FOMA).