COINCIDEN EN EL EJIDO Y LA PRESIDENCIA DE TUXPAN, DOS ELEMENTOS JOVENES Y PROGRESISTAS.

Hace unos cuantos días, el presidente municipal electo de Tuxpan, José Tovar Covarrubias, se reunió con las directivas de los comisariados ejidales locales, intercambiando puntos de vista que coincidió en que se requiere la unidad para sacar adelante la problemática que aqueja a la población tuxpense.

En ese tenor, ha salido a la luz pública el comentario de todos los sectores sociales de esta municipalidad, de que ahora existe una coincidencia que puede lograr este anhelo, siendo esto que por primera vez en muchos años se tiene, tanto en la presidencia municipal como en el ejido de Tuxpan, a dos elementos jóvenes y con enormes ganas de trabajar a favor del bienestar de todas las familias  de este municipio.

Los campesinos coqueros han encontrado en la directiva de este ejido encabezada por el ejidatario Luis Lara López, a hombres sensibles que la primera acción que realizaron, fue la de bajar los cobros que hacen a la gente humilde, a la que auxilian, además, en sus trámites.

Por su parte, Pepe Tovar tiene ganas de hacer historia sacando al municipio del atraso en que se encuentra después de una de las peores inundaciones del río San Pedro en toda su historia y el desplome de la economía local por más de un año de pandemia provocada por el Covid-19.

En esta plática entre el alcalde electo de Tuxpan y las directivas ejidales del municipio, se dejó en claro que es la unidad la que va a sacar al pueblo de la problemática en que se encuentra en la actualidad, reto que ya fue aceptado por el comisariado ejidal Luis Lara. (Alex Aréchiga).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *