La calidad en los servicios de salud, es una de las demandas más sentidas de la población, por lo que las y los diputados de la Trigésima Tercera Legislatura, fijaron su compromiso con los nayaritas, desde las políticas preventivas, servicios hospitalarios y atención universal, serán vigilantes permanentes de las acciones de gobierno en esta materia.
El compromiso del Poder Legislativo será verificar que se cumplan las políticas de Estado, para que la población ejerza su derecho a la protección de la salud, esta encomienda asumida por representantes populares nayaritas, tiene como fin que las familias cuenten con atención digna.
En materia de seguridad pública las y los diputados han sido muy enfáticos en las tareas que deben cumplir las corporaciones; pese a las buenas acciones emprendidas serán puntuales en exigir la salvaguarda de la integridad y derechos de las personas.
Dentro de las tareas que prevé esta dependencia, están la prevención de los delitos, la investigación, sanciones, la persecución de los delitos y la reinserción social de quienes delinquen; en cada una de ellas los representantes populares observarán sus actuaciones.
La tarea como diputadas y diputados locales es legislar, gestionar y fiscalizar encomiendas que serán cumplidas por los representantes del pueblo.
La noche del pasado miércoles 1ro. en la CDMX tomó protesta como DIPUTADO FEDERAL en el congreso legislativo, el profesor ruicense, Félix Duran, para dar inició a la sesión, donde se analizaron, y votamos la ley de JUICIO POLÍTICO Y PROCEDENCIA.
Siendo su primer sesión legislativa, señalando en redes sociales que esta misma culminó después de las 6 de la mañana. “MORENA y sus aliados del PT y VERDE logramos sacar adelante dicha ley y turnarla al senado para su análisis”.
Pidiendo a los ciudadanos que tengan la seguridad en que su servidor y amigo, hoy como diputado federal, acompañará en todo momento al presidente de la República para lograr la 4ta transformación del país.