CON LOS PELOS EN LA MANO

POR EL CHAPARRO MALDITON

No hay de otra, se terminó una administración municipal donde tuvimos muchos amigos pero que les tocó enfrentar problemas muy graves, como fue la inundación del 24 de octubre del 2018 que devastó el rancho de los cocos y provocó muchas desgracias y luego el Codiv-19 que todavía no se acaba y nos tiene encerrados en casa.

Hay que reconocer que hubo algunos funcionarios que le echaron ganas, como el profe Rafa del Villar, en Registro Civil, la tesorera, que mis respetos aunque nunca cobré ahí, así como Juan de Jesús Pacheco Ceja, el secretario.

Hay muchas críticas ahora en Tuxpan, pero la verdad es que poquito que la perra es breva y poquito que la cuchilien, en la madre, pues esta administración nunca contó con el apoyo de la diputada Margarita Morán, menos de su esposo, el licenciado Toño Serrano, quien fue secretario general de gobierno de Tontiño, el gobernador, que también le atizó duro a la administración en la que metió al profe David Estrada Cervantes “Cheto”.

No se debe quitar a nadie responsabilidad, ya que en el caso del municipio de los cocos, se tiene un gran atraso en todos los aspectos, y como dice el gangosa Pitarro, ya no hay nara de nara.

Por eso ahora hay que comenzar de cero, casi casí levantar de las cenizas este rancho lleno de motociclistas, los que hacen un verdadero desmadre que nadie puede poner remedio, pero que ansina andamos por todas partes y va a estar en chino que los cuicos, ahora con mando de guachos, los metan en cintura.

Y pos estas son cosas del cambio y habrá que aguantar vara, por lo que hay que irle midiendo el agua a los camotes buscando de paso la manera de apoyar la trasformación de Tuxpan, que no es la cuarta, pues siempre acaban ansina los gobiernos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *