En el municipio de Ruiz los ciudadanos ven con mucho agrado, el que las autoridades locales se preocupen por evitar que se registren accidentes que puedan herir o provocar el deceso de algún vecino, por lo que nos hicieron saber que el presidente municipal Oscar “El Wero” Flores, dio indicaciones a la Dirección de Obras Públicas para que se taparan de inmediato unas varillas que quedaron expuestas en las bases donde se van a colocar lámparas, esto por la calle Iturbide.
Con este mismo fin, el de dar seguridad a todas las familias, se levantó una barda que resguarda el tanque de cloración en la toma de agua.
Estas acciones se llevan a cabo con la permanente atención de los servicios públicos municipales más elementales, como es la recolección de basura y el que ahora, elementos de Seguridad Pública lleven a cabo permanente labor de vigilancia en la cabecera municipal, ejidos y comunidades, ya que una de las prioridades de este gobierno, es dar atención permanente a todas las familias, mismas que estuvieron relegadas por muchos años. (FOMA).