Vecinos de la zona centro de Tuxpan que se dieron cuenta que se rehabilita la casa del ingeniero Manuel Castillo Tirado, la que se localiza por la calle Hidalgo entre Francisco I. Madero y Victoria, que en la recién desempacada administración del arquitecto Pepe Tovar Ruvalcaba se haya importado funcionarios públicos de primer nivel, a los que se les está acondicionando esta céntrica vivienda, asegurando nuestros informantes que todos estos gastos son con cargo al erario.
El señor Roberto Durán Flores, quien vive metros adelante, aseguró no conocer a ninguno de estos funcionarios de alto rango, los que además, dijo, ven a los tuxpeños como bichos rar os, pues ni siquiera les hablan cuando los ven en el palacio de gobierno local.
“La renta de esta céntrica vivienda debe ser sumamente alta, lujo que se pueden dar quienes llegan de fuera y arrebatan los empleos que deben ser para vecinos del municipio, pero estas son estrategias de la nueva administración municipal y ni modo”, agregó nuestro entrevistado.
En esta población también se comenta la falta de experiencia del bisoño alcalde Pepe Tovar, el que ya provocó que se esté dando cerrado enfrentamiento en el Cabildo, recordándose con estas acciones la desastrosa administración del zafado alcalde Eduardo “La Loca” Valenzuela, la que concluyó con su desafuero. (FOMA).