CON HECHOS, EL PRESIDENTE MUNICIPAL DE RUIZ, OSCAR FLORES, ATIENDE LA SALUD DE LA POBLACIÓN.

Entre las primeras acciones que ha emprendido el presidente municipal de Ruiz, destaca el que tal como lo prometió, esté atento a preservar la salud y vida de los vecinos de su extenso municipio, respondiendo de inmediato a una llamada de auxilio que le hizo una familia al 911.

Por la mañana de este viernes, se le hizo saber a este alcalde a través de la Dirección de Protección Civil, que se encontraba una persona con síntomas de estar padeciendo un infarto, por lo que se pidió al médico José Luis Islas Meza que acudiera al domicilio del presunto infartado, para que se le diera total atención.

Familiares del paciente cuyo nombre no nos fue proporcionado, hicieron saber que tuvieron buena respuesta del galeno, el que revisó de manera minuciosa a esta persona, al que dejó totalmente estable.

Como en el resto de los municipios de la costa norte de nuestro estado, en Ruiz existen muchos problemas, los que son más llevaderos con la atención personalizada de la autoridad, en este caso, del alcalde “El Wero” Flores. (FOMA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *