El pasado viernes 1ro. de Octubre el joven Alex Pineda originario de Ruiz, sufrió un grave accidente automovilístico a la altura del poblado de El Jicote, municipio de Tepic, sobre la carretera internacional número 15, cuando un imprudente chofer invadió su carril, destrozando todo el frente de su auto, ocasionándole múltiples fracturas.
El lesionado es intendente de la escuela secundaria técnica 61 de Santa Cruz del Guaybel, en el municipio de El Nayar y desde el día primero del presente mes, hace ya 10 días, se encuentra internado en el Hospital San Rafael, en Tepic, donde le han realizado varias operaciones y la familia, debe más de 350 mil pesos, dinero que no tienen y que deben cubrir para que lo den la alta.
Para este fin, apoyar a la familia del joven lesionado, en Ruiz se han hecho rifas y aportaciones directas a una tarjeta de débito (4152 3133 8118 1317) a nombre de la mamá de Alex, señora María Angélica González Guzmán, quien vende gorditas y birria en la esquina de las calles Artículo 123 y Av. Juárez, del centro, señalando nuestros informantes que se requieren más aportaciones en este caso en el que está de por medio la vida y salud de un conocido y estimado joven ruicense, con el cual, afortunadamente, se sigue solidarizando mucha gente. (FOMA).