Este pasad o jueves estuvo en el municipio de Ruiz el gobernador del estado, doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, quien supervisó los trabajos que se vienen realizando en la construcción del canal “Centenario”, la obra más importante del gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador y el cual, incorporará muchas hectáreas de cultivo de riego en el municipio ruicense.
El presidente de Ruiz, Oscar “El Wero” Flores Estrada, señaló su agrade cimiento al gobierno del estad o y al presidente de la República por esta obra que traerá muchos benéficos a los productores del campo en general, ya que el agua es vital para que se tengan buenas y abundantes cosechas.
El alcalde Flores Estrada hizo saber al gobernador la disposición de los campesinos y ejidatarios locales para redoblar esfuerzos para producir más y crear muchos empleos, lo que sin duda hará que se eleve en mucho la economía de marginado pueblo de Ruiz.
“Al ponerse en operación este canal, habrán de venir mejores tiempos para las familias ruicenses”, expresó el popular “Wero” Flores. (FOMA).