CON LOS PELOS EN LA MANO

POR EL CHAPARRO MALDITON

No se puede tapar el sol con un dedo, por eso en el caso muy particular del gobierno municipal de Tuxpan, nos queda muy claro que el presidente, el arquitecto José Luis “El Chapito” Tovar, la síndico y los regidores, son  todos unos ineptos.

Simplemente no han podido con el encargo que les hizo el pueblo, diciendo ahora que vendrá el tiempo de las obras, lo que es una verdadera mentira, ya que no se trata de que se haga algo que quede para la posteridad, pues las familias que radican en la cabecera municipal solo quieren que se acabe con el lodo, la contaminación, que se tenga alumbrado público, agua potable y seguridad y nada de eso se ha podido realizar.

O sea la gente no pide nada del otro mundo, solo que quienes fueron electos representantes del pueblo se pongan a trabajar, que no se rinda culto al chaparro alcalde que trajo un grupo de aduladores que lo han inflado como sapo y ahora, él y su familia, piden calzones galácticos, pues piensan que son un culo de otro mundo.

No hay un solo regidor que se oponga al alcalde, el que los castiga con lo que más les duele, con el dinero, cuando deben saber que son ellos, en mayoría, los que toman las decisiones y las aprueban, ya que “El Chapito” es solo otro miembro de ese grupo colegiado, no el jefe de la banda, como pretende ser al imponer decisiones.

Por el bien de nuestro pueblo, los regidores deben hacer mayoría para aprobar ya acciones que acaben con tanta anarquía, insalubridad y peligro para la ciudadanía, pues las aguas contaminadas siguen en la vía pública y llegan hasta las escuelas a donde van nuestros hijos y muchos padres.

Hay que entender, que la bronca en este municipio es la autoridad actual, a la que le quedó muy grande la yegua, que no ha podido ni podrá dar solución a los muchos problemas que tenemos los tuxpeños y que en este caso, se debe hacer a un lado, pues mucho ayuda el que no estorba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *