INCONFORMIDAD DE USUARIOS EN TUXPAN POR ELEVACIÓN DE TARIFA DE ALGUNOS TAXISTAS.

A raíz del incremento del precio de la gasolina, algunos choferes de taxis de la ciudad  de Tuxpan han elevado su tarifa, la cual es, a domicilio, de 35 pesos, pero  hay quienes exigen 40 y hasta 50 pesos a los usuarios, mismos que han pegado el grito al cielo.

Ante esta denuncia, CORREO DEL PACIFICO se dio a la tarea de investigar y fuimos informados por choferes de autos de sitio de la ACASPEN, que dirigentes de su organización les hicieron saber que deberían cobrar más cuando “el corte” es algún barrio o colonia alejada del centro del pueblo, que no les dieron un oficio donde se les autoriza a elevar el servicio, entendiendo que este lo debe autorizar el gobierno del esta do o alguna autoridad  competente de la Secretaría de Movilidad.

“Solo se nos hizo saber por nuestra dirigencia sindical, que podíamos cobrar más si el lugar a donde llevamos pasaje está muy retirado”, nos dijeron en el sitio de la calle Hidalgo y Madero, mientras que en los verdes de Independencia y Zaragoza se nos informó que ellos y otros compañeros de otros sitios siguen respetando la vieja tarifa, reconociendo que los ha afectado un poco el alto costo de la gasolina en la actualidad.

También se nos hizo saber que el servicio dentro de la población que ofrecen las combis sigue siendo de 10 pesos. (FOMA).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *