Vecinos de la calle Guadalajara, entre Javier Mina y Galeana en Ruiz, no se explican aún cómo es que un vehículo del que nadie sabe nada, se impactó en la parte trasera de un auto y este se proyectó dañando el frente de una camioneta Toyota, color azul, propiedad del señor Asunción Guerrero Campo.
Este accidente se registró la mañana de este sábado, y ni el dueño del auto tipo Vento, Luis Ángel Xoca, tiene idea de cómo ocurrieron estos daños a su propiedad.
Las autoridades ya investigan para dar con el responsable, el cual debe cubrir las reparaciones de ambas unidades, ya que los dueños de las mismas exigen que se les haga justicia, además de que anda suelto en las calles de este pueblo un chofer irresponsable que pone en peligro de vida de muchas personas y debe ser detenido de inmediato.
Refieren los afectados, que al escuchar el fuerte impacto salieron a la calle solo para ver cómo se alejaba velozmente un auto de color gris de modelo reciente sin que pudieran identificar quien lo manejaba y por donde se dio a la fuga sin que nadie lo identifique aun. (FOMA).