“NO VAMOS A ABANDONAR NUESTRA FUENTE DE INGRESOS”, DICEN CHANGUEROS ANTE AMENAZA DE DESALOJO.

Los comerciantes de pescados y mariscos que expenden sus productos en las calles de la ciudad  de Tuxpan, han señalado que no van a abandonar los puestos donde por décadas han ofrecido este alimento a los vecinos de este municipio y familias de la región de la costa norte, ya que se tiene fama de que en esta población se vende el mejor producto de la región.

“Son muchos años de sacrificio y trabajo para que de la noche a la mañana venga una mala autoridad a quitarnos nuestra fuente de ingresos económicos, ya que en el pasado hemos sido removidos y tuvimos gran des problemas para hacer que volviera nuestra clientela, por lo que a hora no lo vamos a permitir”, dijeron al gunas mujeres que venden estos productos en las banquetas de la ciudad  coquera.

Otros comerciantes ambulantes entrevistados afirmaron que ellos ya se encuentran amparados ante la ley para evitar que se les quite su lugar y la mayoría de los entrevistados señalaron tajantemente que no van a permitir que se les perjudique por un gobernante desquiciad o que no ha realizad o ninguna obra de beneficio social y busca la confrontación para justificarse ante la ciudadanía.

Los comerciantes más humildes que están amenazados por este ayuntamiento con desalojarlos de las banquetas, señalaron que al impedirles trabajar, se van a ver en serios problemas para subsistir junto con sus familias, además de que nadie les ha informado al respecto y que si apenas sacan para comer, no tienen dinero para promover amparos, pero que de todas maneras no van a permitir que los corran de sus lugares. (FOMA).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *