12 abril 2013.- La madrugada de este pasado martes falleció en su domicilio de la ciudad de Tuxpan, la estimada señora María Rubio Barrera, quien era viuda del burócrata jubilado Don Luis Carrillo Mejía y con quien procreó 6 hijos.
El hogar de la familia Carrillo Rubio se ubica por la calle Hidalgo casi esquina con Lerdo, en la zona centro de la ciudad coquera, lugar donde se llevó a cabo el velorio al que acudieron muchos vecinos, ya que los hijos de esta respetable dama son sumamente conocidos y estimados en este su pueblo natal.
El sepelio se realizó la tarde de este miércoles, habiéndose llevado a cabo una misa de cuerpo presente en el templo de San Migue Arcángel a las 16:00 horas y de ahí partió el cortejo fúnebre rumbo al panteón municipal donde ahora descansan los restos mortales de Doña María.
Los integrantes de la familia Carrillo Rubio son Irma Leticia, José Luis, María del Carmen, José Adalberto, Cornelia y Griselda, a quienes enviamos nuestras más sentidas condolencias por esta irreparable pérdida. (Nota de FOMA).