EL BECERRO, EL OJÓN Y SUS SECUACES SIENTAN DE NUEVA CUENTA SUS REALES EN SAN VICENTE.

Denuncia cuidada en contra de el facineroso de San Vicente.

Los conocidos en todo San Vicente, Tuxpan y pueblos circunvecinos, Felipe de Jesús Hernández Ramírez (alias El Becerro), Alfonso Ramírez (alias El Ojón) y Pedro Hernández García (alias El Tori), dirigen una poderosa banda de ladrones que azota los habitantes de la región

El Becerro tiene un conocido despacho en Tuxpan qué denomina «Licenciado Felipe de Jesús Hernández Ramírez y Asociados» dónde además de él, lo integran puros malandrines, dedicados completamente a las malandrinadas, obviamente, según se consigna en la querella: NAY/RM-1/196/2022 en contra de El Becerro y El Ojón, según denuncia presentada por él C. Juan Barrón Hernández, por los delitos de robo, lesiones, amenazas, y los que resulten, tipificados en el código penal pero en este caso y otros hay muchos más, pero lo dejaremos para la próxima ocasión.

Cómo podemos apreciar el que se dice honorables abogados, junto con El Ojón, qué es su tío carnal, son verdaderos ampones de 7 suelas, en el caso del Ojón, en un tiempo fue gente de bien, pues era ensartador de tabaco, ayudante de albañil. cubetero en los bailes regionales, donde vendían botes de cerveza a los tomadores y comensales en las fiestas regionales, pero de pronto se convirtió en ladrón de carros, y forma una poderosa banda misma que la policía les hechó el guante, y los puso a buen recaudo, una vez salido del bote, sentó a su reales en la Colonia Camino Verde en la ciudad de Tijuana, para seguir haciendo de las suyas, posteriormente emigró a Los Ángeles California, donde ahora es un exitoso y connotado empresario del transporte de carga, y qué dice poseer una flota de tráiler y una inmensa fortuna que presume a los cuatro vientos, como aquella película de Pedro infante ‘Ahora soy rico» pero como dijo chico ché ¿Quién pompó?.

Hacemos está pequeña semblanza del Ojón, porque viene atropellando y amenazando con lujo de fuerza a quién se le atraviese, dedicándose ahora al robo de tierras ejidales de frijol y sorgo.

En el caso de Pedro Hernández García (alias Tori)  funge durante el día como conserje de la escuela Niños Héroes de San Vicente, pero en la noche, durante la temporada de cosecha se convirtió en un verdadero diablo, dedicándose al robo de frijol y sorgo, dado que es el brazo ejecutor de la banda, cómo se dice en términos coloquiales, la mano del gato la que mueve la cuna, qué utiliza la vida de la zorra para sacar las castañas de la lumbre, este pobre y honesto trabajador, ahora convertido en compinche de los capos de la banda, no tardará la policía en ponerlo tras las rejas lamentable situación porque de ser una persona trabajadora y honesta ahora es arrastrado a la delincuencia por el hampa ya que es señalado en varias averiguaciones como ratero, la última es; NAY/RM-UR/504/2022 del 2 de mayo radicado en la agencia del ministerio público de Rosamorada; Nayarit.

Sin embargo parece ser que hay otra persona tras bambalinas, es una dama que se rumora en San; Vicente, a trata de la Reyna del Norte, que quede claro del Norte no del sur. investigaremos de quién se trata para no engañar a los ciudadanos. La prensa siempre está al servicio de la sociedad. (I. P.)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *