En Tuxpan, caló hondo la trágica muerte de Jesús Aranguré González, quien se suicidó y su cuerpo fue encontrado por sus familiares la mañana de este pasado miércoles en su domicilio de la calle Amado Nervo, en el populoso barrio de Pueblo Nuevo.
Esta persona, a la que conocimos y tratamos desde su niñez, era sumamente conocido y estimado por la mayoría de los tuxpenses, los que lamentan que haya tomado esa trágica decisión.
En esta población, desde antes de la pandemia del Covid-19, las familias viven con gran presión y en medio de grandes carencias, lo que ha ocasionado infinidad de tragedias que la gente comenta y las autoridades son incapaces de resolver, pues desde hace mucho que escasea el trabajo, no hay dinero y existe mugre, contaminación y abandono por doquier, y por si fuera poco, se tienen pésima atención a la salud de los tuxpenses, los que padecen estrés y muchos padecimientos de toda clase de enfermedades.
Don Jesús fue sepultado en el panteón municipal en medio de grandes muestras de dolor por parte de su numerosa familia, a quienes les enviamos por medio de estas líneas, nuestras más sentidas condolencias.
Descanse en paz el amigo Chuy. (FOMA).