LA TRINKA INFERNAL EL OJON,  EL BECERRO Y EL TORO.

EL BECERRO CONOCIDO EN EL INFRAMUNDO CON ESE MOTE.

El señor disque maestro en  Derecho Don Felipe del Sagrado Corazón de Jesús Hernández Ramírez.

“La debilidad de los virtuosos contribuye al fortalecimiento de los perversos y malvados». Sir Winston Churchill, ex Primer Ministro del imperio Británico.

Nunca antes, como ahora se ha visto tanto en Tuxpan como en Rosamorada, tanta perversidad y maldad de este sujeto, sedicente y huizachero, disque maestro en derecho, se pretende informar en forma responsable, seria, objetiva y veraz el peligro permanente que amenaza con su presencia y con sus actos, a las dos sociedades mencionadas y a todo el estado de Nayarit.

Lo que se afirma en esta página, está debidamente documentado y comprobado, porque no es tratar de señalar adjetivos sin ton ni son.

A N T E C E D E N T E S.

Según su historial delincuencial tiene instaurados en las oficinas del M. P. de Rosamorada y Santiago Ixcuintla los siguientes expedientes: NAY/RM/1146/2020, de fecha 08 de noviembre de 2020, fue denunciado por el delito de contagio, por la sociedad agraviada; con fecha 11 de noviembre del 2020 NAY/RAM/1/11169/2020 por el delito de Lesiones de cosas y daños en  las cosas, con fecha 25 de marzo del 2020 NAY/SGO/-11/RH/583/2020, por el delito de violencia familiar, es decir, le propinó una salvaje y tremenda golpiza a una dama que la dejó irreconocible en esa ocasión, y la golpeó en su humanidad donde le cayeran sus mandarriazos y que tuvo que ser llevada a urgencias al hospital d ada la gravedad de las lesiones que la puso al borde de la muerte, con ésta acción demostró su hombría con ésta indefensa mujer, tiene instaurado también, otro expediente de fecha 25 de marzo de 2020 por el delito de lesiones el NAY/TUX11/RH579/2020 estos dos últimos están radicados en Santiago Ixcuintla,  y los primeros en Rosamorada.

Los expedientes en cuestión, tienen más de dos años congelados en las respectivas agencias del M. P., no han sido debidamente integrados y turnados al juez competente.

Al dar a conocer a la sociedad en general, ésta pequeña semblanza de éste sujeto, es con el propósito de cuestionar objetivamente su actividad delincuencial, cobijada bajo el oficio de litigar, noble práctica a la que él ha corrompido, pervertido y prostituido, como es posible que con los antecedentes mencionados y los que nos faltan, tenga acceso a las instituciones del Estado y de la República encargadas de procuración e impartición  de la justicia. En otra parte hace mucho ya le hubieran retirado la licencia para delinquir y lo tuvieran a buen recaudo.

Estos son los primeros expedientes debidamente documentados,  además de otros, que, daremos cuenta en la próxima nota informativa, porque nos queda mucha tela de donde cortar. (I. P.).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *