LA DETENCIÓN EN SINALOA DE OVIDIO GUZMAN, HIJO DE “EL CHAPO”, PROVOCÓ LA MUERTE DE 4 MILITARES DE NAYARIT.

Este jueves negro que se vivió en el vecino estado de Sinaloa, alcanzó a Nayarit, pues en esta jornada violenta fueron emboscados y  asesinados 4 militares de nuestro estado, entre ellos el coronal Juan José Moreno Orzúa, integrante del 43 Batallón de Infantería de la 13va. Zona Militar de Nayarit, quien perdió la vida en el cumplimiento de su deber.

El gobierno de nuestro estado envió sus sentidas condolencias a familiares y amigos de los cuatro militares de nuestra entidad  caídos ese nefasto “jueves negro”, destacando el Dr. Miguel Ángel Navarro Quintero, que estas víctimas de la violencia y la delincuencia que priva en todo el país, serán siempre recordados por su valioso servicio y entregar su vida en defensa de una México en paz.

Los militares emboscados y asesinados eran parte del operativo que la SEDENA llevó a cabo desde la madrugada de ese día para sellar la frontera de Nayarit con Sinaloa y proteger así la vida de las familias nayaritas, debiéndose mencionar que hasta la mañana de este viernes 6 de enero, en esa zona, el norte de nuestra entidad, se tenía la carretera cerrada para retirar vehículos que fueron quemados y atravesados en la cinta asfáltica por los delincuentes para impedir el paso de los cuerpos de seguridad nacional y local. (FOMA).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *