LA TRINCA INFERNAL

«JUST SEMPER LOQUITOUR» La Justicia prevalecerá siempre.

Precepto del derecho Romano en Latín.

EL BECERRO.  Conocido con este mote, (ya lo hemos citado en ocasiones anteriores), al conocido Licenciado y Maestro en chuecuras, Don Felipe del Sagrado Corazón de Jesús Hernández Ramírez, plenamente convertido en Hampón de siete suelas.

Hemos dado cuenta de los expedientes instaurados en las Agencias de los Ministerios Públicos de Santiago Ixcuintla y Rosamorada; Nayarit, donde aparece como Inculpado y Abogado Patrono, y que como Inculpado, todos los expedientes están congelados, cuatro de ellos desde hace tres años y judicializados en forma expedita, únicamente los que le conviene, se les da celeridad y consignados al juez de la causa.

Nos preguntamos ¿qué manto protector lo cubre? ¿de qué privilegios goza dentro de las instancias encargadas de la procuración de justicia?, porque al parecer, éstas se mueven en la dirección que él señala y le convienen.

La práctica de la violencia y el terror, a través de encapuchados para ablandar a golpes a quién no lo obedece, es muy natural para este sedicente, y utilizar todos los medios truculentos, cómo montajes en la escena del crimen, aportación de documentos falsos y testigos prefabricados etc, etc, los utiliza como pruebas dentro de las Instancias Jurisdiccionales, lo que resulta no solo abominable, sino asquerosamente repugnante.

EL OJON.  El señor Don Halconzo Ramírez Arias, nos acaba de visitar, como siempre, arrogante, prepotente, desafiante, con aire de perdonavidas y escupiendo por un colmillo, vaya descaro de este Mentecato, con pretensiones de ser autoridad ejidal, desde luego aspiraciones frustradas, pretendía pasar como gente trabajadora y honrada el muy Bellaco. (I. P.).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *