PIDEN AL AYUNTAMIENTO COQUERO QUITE LAGUNA DE AGUAS NEGRAS DE LA CALLE JUSTO SIERRA ESQUINA CON NAYARIT.

Muchas familias están siendo afectadas desde hace muchos días por enorme y profunda laguna de aguas negras que se formas en el cruce de las calles Justo Sierra y Nayarit, pegada al bordo de contención del lado sur de la ciudad de Tuxpan, de la que emanan fétidos olores que tiene enfermo al barrio.

Los más afectados son los niños y personas mayores de edad que conviven todos los días con este foco de contaminación, las que pidieron fuéramos el medio para que la autoridad  tome cartas en el asunto y le de solución, siendo una de ellas el que se bombee el pestilente líquido al otro lado de dicho bordo.

Las mismas gentes del lugar señalaron que el problema se origina porque el drenaje sanitario de esta cabecera municipal está colapsado y las aguas negras ya no corren como deberían hacerlo, regresándose  y brotando por las alcantarillas, como en este caso.

Piden también que los encargados de la salud en este municipio, se den una vuelta a este barrio para que vacunen a las familias y vean la manera de evitar que haya propagación de zancudos y otros insectos que provocan enfermedades mortales y epidemias que causan estragos en el temporal de calores y lluvias, el que ya está próximo en esta región de la costa norte de Nayarit. (FOMA).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *