En una ceremonia sencilla pero llena de emotividad, el padre Fernando bendijo la mañana de este viernes 25 de Marzo el negocio de “Marisco Pillo García”, el que se ubica a la entrada a la ciudad de Tuxpan, frente a la secundaria federal “Heriberto Jara”, a un costado del bordo norte y la carretera Tuxpan-Peñas.
Este sacerdote manifestó que el bendecir los negocios es bueno para pedir a Dios que acabe con envidias, que no haya malas vibras y que estas fuentes de empleo prevalezcan en beneficio de la sociedad, agregando que en el tiempo que tiene en este pueblo, ha realizado bendiciones a varios comercios locales.
Porfirio “El Pillo” García, se ha destacado en este su natal pueblo por ser persona sumamente inquieta, la que ha trabajado duro junto con su familia para brillar con luz propia en el negocio de la venta de mariscos preparados al público, actividad en la que participan todos sus familiares y varios empleados, siendo lógico que al ampliar el negocio dará trabajo a más personas.
La inauguración de este negocio que cuenta con un amplio y bonito local, se llevó a cabo la mañana de este sábado y en este evento se contó con música en vivo y un formidable ambiente que asegura que “Mariscos Pillo García”, es ya punto de referencia en la venta de mariscos en la ciudad de Tuxpan. (FOMA).