21 de Abril 2013.- “El día de hoy venimos a entregar hechos, porque hechos son amores, y hacer historia en el presente es entregar las herramientas que necesitan los alumnos para poder convertirse en los maestros y las maestras del mañana”, manifestó el Gobernador Roberto Sandoval Castañeda al entregar más de 4 millones de pesos a la Escuela Normal Experimental de Acaponeta.
Con tales recursos se culminarán las aulas interactivas de cómputo, así como el Centro de Investigación y Administración del plantel; además, cien mil pesos serán destinados a la certificación de maestros y alumnos en el idioma inglés.
El Gobernador de la Gente manifestó que en su administración se trabaja en unidad con los sindicatos, padres de familias y alumnos, y la entrega de recursos para infraestructura educativa de calidad será permanente en cada municipio.
“Por eso estoy apostándole a la educación, y nuestro lema seguirá siendo: En la educación no se gasta, se invierte —dijo—, y más porque necesitamos elevar la calidad educativa en nuestro estado, por eso el apoyo a la infraestructura será permanente”, concluyó.