La tarde del viernes 28 de abril la plaza principal de Ruiz se llenó de alegría con cientos de niños y niñas, quienes fueron festejados por la administración local, haciendo un buen equipo todos los trabajadores, quienes instalaron una carpa con regalos, juegos y comida para todos los pequeños asistentes.
Alegría y mucha diversión en las caritas de los niños, fueron satisfactorios para el trabajo arduo que tuvieron días antes el personal de Presidencia, Dif y Oromapas, esté último llevó a nuestra amiga gotita para seguir inculcando el buen uso de este vital líquido.
Por su parte el Alcalde, Oscar “El Wero” Flores Estrada recorrió la plaza para tomarse la foto del recuerdo y agradecer el esfuerzo realizado por sus colaboradores y amigos, quienes unieron sus habilidades para poder ofrecerle este gran festejo a los niños en su día.
También estuvo presente el payasito Calcetín, por lo que las niñas y niños, después de llenarse de regalos y tener la pancita llena, siguieron la alegría con el show infantil, haciendo entrega de más regalos por parte de los representantes de este municipio, Oscar Flores y Arcelia Terriquez.
Este festejo se prolongó hasta tarde horas de la noche, pues los regalos y diversión no paraban de llegar a los pequeños festejados.