INQUIETUD EN TUXPAN POR EL PRÓXIMO CAMBIO DE LA DIRECTIVA EJIDAL.

Todo mundo coincide en Tuxpan, que la administraciòn del ejido coquero que encabeza Luis Lara Lòpez, es una de las mejores que se ha tenido desde hace dècadas, demostrando con ello que el grupo “Blanco” debe continuar al frente de este núcleo ejidal.

Hace ya casi tres años, que en reñidas elecciones ejidales, Luis Lara, apoyado por el grupo “Blanco”, terminò con una era negra de malas administraciones del grupo “Rojo”, el cual estaba sumamente fortalecido en la dirección de este núcleo campesino, pero las malas administraciones, latrocinios y errores, provocaron que la mayoría de los ejidatarios coqueros se decidieran por un cambio, el cual ha resultado muy beneficioso, pues en solo un par de años, se pagò deuda de 800 mil pesos, se comprò moderna góndola, se tienen ingresos económicos seguros para este ejido y hay atención  y oportunidades para todos los ejidatarios tuxpenses.

El caso es que se tiene que hacer el cambio de directiva y ya hay cierta inquietud al respecto, siendo lógico que los rojos quieran volver a dirigir este ejido que ahora tiene maquinaria, dinero y un porvenir alentador por la buena labor realizada por la actual administración.

Ya se manejan nombres de algunos aspirantes, pero será en los próximos días en que se haga oficial el nombramiento de las planillas que se enfrentaràn en los primeros meses del 2024. (FOMA).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *