Imagen alusiva
El gobierno municipal de Tuxpan, ha pedido a la población que denuncie los problemas que tienen de falta de agua potable, fallas en el drenaje, tiraderos de basura clandestinos, amontonamiento de desechos en las calles, brotes de aguas negras, etc., por lo que vecinos de la calle Juan Escutia al oriente, les hicieron llegar su queja porque por esta vìa una persona tirò escombro que es un peligro para conductores de vehículos y peatones.
Los amontonamientos de grandes trozos de material de construcción, como ladrillo y concreto, quedaron sobre las huellas de cemento que ahì existen, lo que ocasinó ya que una mujer que transita a por ahí se cayera, asì como el que se presentaran incidentes de motociclistas, por lo que pidieron a Obras Públicas del municipio su intervención.
“Así como estas personas inconformes, la ciudadanía tuxpense debe hacer llegar sus quejas a las direcciones municipales, pues en muchas ocasiones ignoramos que se dañan drenajes, red de agua potable o la vía pública”, nos dijeron personas que trabajan en OROAPAS y Obras Públicas, los que dijeron tener además indicaciones de sus superiores para intervenir inmediatamente. (FOMA).