Por decisión del alcalde de Tuxpan, arquitecto José Luis Tovar Ruvalcaba, las obras de embellecimiento del bulevar de acceso a esta población, siguen adeante, ahora reviviendo el área de jardín conocido tradicionalmente como “El Cinco de Queso”.
El propio alcalde coquero hizo saber que estos trabajos que jamàs se han detenido en su administración, se realizan con recursos propios, por lo que se detienen cuando no se tienen recursos, pero en cuanto se capta dinero, prosiguen y la gente comenta este hecho, pues les sorprende el cambio que se ha logrado en este lugar en el que hace dos años no tenía áreas verdes y hoy ya se nota el cambio con los enormes maceteros que tienen plantas de ornato y palmeras, lo que da otra vista y el panorama urbano es otro.
Tambièn se debe resaltar que la mayoría de los habitantes de este pueblo, recordaban con cariño y mucha añoranza, el pequeño jardín dedicado al licenciado Benito Juárez, el cual era conocido como “El Cinco de Queso”, y al parecer ahora se volverá a levantar este hemiciclo al Benemérito de las Amércas”.
Estas acciones son reconocidas por la población, más porque saben de las dificultades financieras que tiene la actual administraciòn, la que aún así, sigue trabajando por el bienestar de las familias locales y el embellecimiento de la ciudad de Tuxpan. (FOMA).