A unos meses de concluir la administración ejidal encabezada por Luis Lara López, se hizo saber en asamblea que se comprará un trascabo, el cual junto con la góndola y demás bienes adquiridos por la actual directiva, dejará bienes por varios millones de pesos y cero deudas a los ejidatarios de Tuxpan.
Resaltó Luis Lara, que en la compra de este aparato que se requiere para tener accesibles todos los caminos saca cosechas de este ejido, se hará invitación a campesinos de los grupos que ahí existen, para que no haya duda de su costo y de la legalidad de la compra de este aparato, pues se invertirá más de un millón de pesos.
“Nosotros tenemos cuentas claras y vamos a dejar un ejido fuerte, con tractores y maquinaria para que quienes lleguen sigan trabajando en beneficio de las y los ejidatarios, así como la captación de ingresos por renta de locales, por lo que pusimos las bases para que el ejido de Tuxpan despegue económicamente y vuelva a ser el hermano mayor de los ejidos que hay en el municipio de Tuxpan”, manifestó finalmente el presidente del ejido coquero. (FOMA).