“EL JIMMY” RESULTÓ SER ORIGINARIO DE ECUADOR Y FAMILIARES PIDEN LES ENTREGUEN SU CUERPO.

A principios de la presente semana, cayó muerto, fulminado por un infarto al corazón, una persona adulta que llegó hace años a la ciudad de Tuxpan y se dedicaba a consumir bebidas embriagantes y ayudar en la  atención de los clientes de la cantina “Los Cuatro Vientos”, negocio ícono de este giro que se ubica en el cruce de las calles Carranza y Corona.

Dicho personaje fue adoptado en esta cabecera municipal y los vecinos solo sabían que se llamaba “Jimmy“, pero pocos sabían de dónde había llegado y el por qué se  refugiò en esta cabecera municipal, donde al parecer era  totalmente feliz en medio de sus carencias y vicio a las bebidas alcohólicas.

“El Jimmy” cayó muerto mientras descansaba en una banca del sitio principal de la coquera ciudad, el cual se localiza en la esquina de las calles Hidalgo y Francisco I. Madero, siendo levantado su cuerpo sin vida por la autoridad judicial y como no se tuvo contacto con familiares en ese momento, quedó en el Semefo de Santiago, Ixcuintla, donde todavía se encuentra.

Un día después, contactó a la empresa editora CORREO DEL PAFICIO, quien dijo ser hermana de “El Jimmy”, la cual quería recuperar el cuerpo de su familiar y llevárselo de México, pues el hoy fallecido era originario de la República de El Ecuador, al parecer con residencia en Nueva York, Estados Unidos.

Vía telefónico, se le dio a la solicitante los datos para que se comunicara con el agente del ministerio público en Tuxpan e iniciara los  trámites para la recuperación y traslado del cadáver de “El Jimmy “, el cual, nadie supuso se trataba de un inquieto extranjero que desde Ecuador y Estados Unidos, fue a morir en las calles de la ciudad de Tuxpan. (FOMA).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *