Sin pudor alguno y a pesar dela desastrosa administración que tiene en Ruiz Oscar “El Wero” Flores Estrada, brotan por cientos los aspirantes que quieren sacrificarse por MORENA, por lo que la gente ya ven en las calles a grupos de personas que sin pudor alguno andan en plena “precampaña”.
El municipio de Ruiz, es el típico municipio del agandalle morenista, en el cual se colaron al ayuntamiento ex priistas y ex panistas que cambiaron la camiseta de su partido por un cargo de elección que les quedo sumamente grande, por lo que se critica a algunos regidores que a pesar de su negativo desempeño en el Cabildo, andan ahora en busca de la candidatura a la presidencia municipal.
Se debe señalar que la gente, los ciudadanos ruicenses, no ven con malos ojos a MORENA, menos a su líder nacional, Andrés Manuel López Obrador, pero si es evidente que en este lugar se tiene a un grupo de traidores, enemigos del pueblo y sinvergüenzas que han dejado muy mal parado al partido de la Cuarta Trasformación, por lo que ahora se van a ir por la persona, por lo que para salvar la plana y que Ruiz siga con el proyecto de la 4T, es necesario que la dirigencia escoja como candidato a una persona que dé muestras de capacidad y que tenga experiencia en la representación de cargos de elección popular a favor de la población.
También se debe ver que en esta campaña, MORENA va en alianza, y que es posible que sea el Verde Ecologista o el PT quienes pongan candidato a la presidencia municipal.
Por lo pronto, andan visitando los hogares de los ruicenses estas personas que así compiten con los de “La Atalaya”, y como éstos religiosos, esos políticos sin nada de oficio, no son bien recibidos, aunque los políticos son más conchudos que los hermanos separados. (FOMA).