De manera conjunta y por indicaciones del presidente municipal de Tuxpan, arquitecto José Luis Tovar Ruvalcaba, Oroapas y la Direcciòn del alumbrado público, trabajaron en equipo retirando el cableado eléctrico de la calle Francisco I. Madero esquina con bordo sur, permitiendo así el funcionamiento de la maquinaria para poner así en operación el pozo profundo número 5, con lo cual se atenderá el problema de escasez de agua potable en diversas colonias de esta poblaciòn.
Junto con estas acciones, se ha seguido la campaña de reforestación para dejar un entorno totalmente verde, para lo cual la Direcciòn de Desarrollo Rural ha incrementado los trabajos de dar protección a los muchos arbolitos plantados en diversos puntos de la ciudad de Tuxpan.
El presidente Pepe tovar ha dejado en claro que se está trabajando para dejar un entorno más verde y sustentable para todos los habitantes del municipio coquero.
Finalmente, se debe recalcar que la actual administración viene cerrando con trabajo permanente, esto para dejar ejemplo de que se pueden lograr muchos beneficios para la población en general esforzándose por servir a los demás. (FOMA).