Este fin de semana, de manera sorpresiva, se dio la triste noticia en Tuxpan del fallecimiento del maestro fotógrafo Inés Enriquez Casillas, hijo del señor J. Inés Enríquez (qepd), quien fue un referente del arte fotográfico que incursionó en el cortometraje y realizò verdaderas obras de arte con la lente.
Inés Enríquez hijo tiene su estudio por la calle Zaragoza casi esquina con Juárez, donde tenía también su hogar, sobreviviéndole su esposa e hijos, también reconocidos artistas, a quienes enviamos nuestra condolencias.
Por esa misma calle, cerca del céntrico estudio Enríquez, se vela el cuerpo del joven Maximiliano Mariscal Jr., pues era hijo de “Marci”, el de “La Vitamina”, del mismo nombre.
Se dice que este joven fue traído sin vida de Guadalajara, Jalisco, donde radicaba, a su natal pueblo, donde son muchos los amigos que se consternaron por su repentino deceso.
A ambas familias les damos un solidario abrazo y pedimos por el eterno descanso del alma.de estos dos conocidos tuxpeños que como coincidencia, ambos tenìan el nombre de sus padres y eran vecinos radicados en el centro de esta población. (FOMA).