En Tuxpan, se viven momentos de verdadera pasión y mucha esperanza de que con la toma de protesta de Gabriel Correa Alvarado como presidente municipal, se inicie una era de bienestar para toda la población.
Pocas veces en el pasado se había mantenido esa sensación de que vendràn cosas buenas para el municipio coquero, más porque se está llegando a un cambio de poderes en total armonía entre el gobierno que se va y quienes lo reemplazarán, lo que beneficia a toda la población que está en espera de que se terminen con graves problemas que aquejan este pueblo azotado por inundaciones y enfermedades, a la que urge le lleguen los recursos necesarios para un cambio verdadero, el que ven se hará realidad con el arribo al poder de Gabriel Correa.
Extraoficialmente se nos ha comentado que la toma de Posesiòn de regidores, sìndico y presidente municipal, se realizarà el próximo martes 17 del presente mes en el Casino Ejidal, habiendo, como invitados especiales, toda la población del municipio de Tuxpan, aunque se espera estèn presentes en este evento grandes personalidades de la política local, estatal y nacional. (FOMA).