El presidente en funciones, Adolfo Betancourt Salas, desde el primer día de su gobierno local ha estado atendiendo toda la problemática que aqueja a sus representados, principalmente en el tema de escasez de agua potable, dando indicaciones precisas de atender y dar solución inmediata.
Por ello, el director de OROMAPAS, Paúl Jiménez y su personal están realizando los trabajos de supervisión, limpieza y mantenimiento de los pozos de abastecimiento, garantizando el buen funcionamiento de la línea de agua potable y hacer que llegue a todos los hogares este vital líquido.
El Alcalde, Adolfo Betancourt Salas está cumpliendo en su plan de trabajo de los primeros 100 días, donde señaló que se resolverán a la brevedad posible las fallas en los servicios públicos y para garantizar el restablecimiento de los mismos, ha estado en constante comunicación con los directivos de agua potable, aseo, alumbrado, obras, parques y jardines, sin desatender las demás áreas que comprenden la administración local y que, ahora sí darán atención de calidad y calidez a los habitantes de este olvidado municipio.
Cabe señalar que a través de la página oficial del H. XXX Ayuntamiento, se está dando información sobre los trabajos que se están realizando, como es el caso de limpieza profunda a los pozos de agua, programas de interés social, como lo fueron el programa de lentes gratuitos y expedición de licencias de manejo, entre otras acciones que la administración lleva a cabo.
Por su parte y preocupado por el desabasto de agua, el edil Betancourt Salas en su muro personal de facebook, ha pedido un poco de paciencia a la población, señalando que se va a resolver a la brevedad posible y que se está trabajando a marchas forzadas, sin escatimar gastos, buscando siempre el beneficio de sus representados. (Nota: Ara Flores)