GABRIEL CORREA VA AHORA POR LA REPARACION DEL DRENAJE Y TERMINAR CON LA CONTAMINACIÓN.

No es tarea nada fácil acabar con los brotes de aguas negras en la cabecera municipal de Tuxpan, principalmente porque toda la red del drenaje está colapsada, muchos tramos han desaparecido y las pilas y sistema a donde van a dar las aguas residuales, no han tenido jamás trabajos de mantenimiento.

Por esta razón, el enfrentar este problema requiere de enorme esfuerzo por parte del gobierno municipal, además de invertirle mucho dinero, pues se necesita meter muchos tramos de tubería, desazolvar las pilas y desazolvar toda la red, para lo que se requieren vactor de mucha capacidad,

Gabriel Correa, el presidente que busca el cambio y la trasformación de su municipio, manifestó que ya consiguió un aparato para comenzar a destapar todos los tubos  por los que corren las aguas negras, y en las asolvadas pilas, bombas con las que se sacan aguas negras de la población y se manda fuera de la zona poblada, donde no perjudican.

“Agradecemos al gobernador del Estado, Dr. Miguel Ángel Navarro Quintero, el que nos esté apoyando con gran determinación para superar toda la problemática que tiene el municipio de Tuxpan, donde ya dijo se va a perforar un pozo para suministrar este servicio al nuevo hospital y al barrio de Pueblo Nuevo y colonias adyacentes, con lo que acabaremos con el constante desabasto de este vital líquido en esta zona de la ciudad  coquera”, dijo Gabriel Correa.

Finalmente, el alcalde tuxpense manifestó tajante, que su administración será de permanente trabajo en beneficio de todas las familias tuxpenses, advirtiendo que funcionario o empleado de confianza que no de el ancho, será dado de baja, ya que el compromiso es llevar a cabo la 4T al municipio coquero. (FOMA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *