DAVID PADILLA, ALFREDO MEDINA, GÜICHO JAIME Y “EL SOMBRERÓN”, PRESIDERON FIESTAS EJIDALES.

Una agradable sorpresa es la que dieron a todos los ejidatarios y ejidatarias de Tuxpan, la directiva de este ejido, la cual encabeza su presidente David Padilla y se fortalece con la presencia del licenciado y secretario Alfredo Medina, el tesorero Mauricio  “Güicho” Jaime y del activo presidente del Consejo de Vigilancia Vïctor Hernández “El Sombrerón”, quienes por decisión de la asamblea, fueron los encargados de llevar a feliz término el acto luctuoso a los mártires agraristas Antonio R. Laureles y prisciliano Góngora, así como la fiesta por la dotación de tierras.

Según se comenta a nivel local, los contrarios del grupo blanco, pusieron piedras en el camino para  hacer quedar mal a  esta directiva ejidal, lo que no les valió,  ya que en todos los eventos se vio que este ejido tiene cercana colaboración y total apoyo del gobernador del estado, Dr. Miguel Ángel Navarro Quintero, y del presidente municipal Gabril Correa, quien dicho sea de paso es hombre del campo y además ejidatario.

La coronación de la flor más bella, Paola Ortiz, se llevó a cabo en las primeras horas de la tarde en el jardín principal de manos de David Padilla, yendo posteriormente al Casino Ejidal a degustar sabrosa birria en compañía de los ejidatarios y  ejidatarias coqueras, esto este sábado 12 de octubre.

Como es tradiciòn también, estos eventos festivos culminaron con tremendo jaripeo baile en la plaza de toros ejidal “Alberto Balderas”, y por los buenos resultados obtenidos en esta ocasión por la directiva del ejido coquero, sus compañeros les han reconocido un excelente trabajo. (FOMA).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *