LA PRESIDENTA DEL DIF, ROSAURA ORTIZ, INAUGURA ÁREA RECREATIVA PARA ADULTOS MAYORES.

Tanto la presidente del  DIF-Tuxpan, Rosaura Ortiz, como su esposo, el alcalde Gabriel Correa Alvarado, reconocen a los adultos mayores y están al tanto de sus necesidades, más de quienes por no tener familiares que se hagan cargo de ellos, están resguardados en el asilo de ancianos de este municipio.

Este pasado jueves, la señora Rosaura, inauguro un local cercano a dicho asilo, en la colonia Emiliano Zapata, en la cual se dará esparcimiento a estas personas y otros adultos que requieran atención en el m unicipio, brindándoles compañía e interactuando con ellos, contando para eso con un grupo de colaboradoras que incluso han sido reconocidas personalmente por el presidente municipal, el que ha manifestad o que en su visita a los ancianos de este asilo, se ha admirado del profesionalismo de las enfermeras y otras personas que los atienden.

Por su parte, el DIF-Tuxpan va más allá, pues también ha organizado un comedor comunitario, esto para dar alimento gratuito a hombres y mujeres que estén en situaciòn de miseria alimentaria, además de atender las necesidades de la población que tiene bajos recursos económicos y requiere alimentación adecuada para preservar su salud.

El actual gobierno de Tuxpan se destaca por servir a toda la gente, prioridad que algunas personas mal interpretan cuando esas acciones afectan sus intereses personales, pero más allá de eso, lo que se pretende es llevar justicia a las familias que menos tienen, y en este caso, a la gente, mayor que padece desnutrición por la falta de una alimentación adecuada. (FOMA).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *