GABRIEL CORREA TRABAJA EN COORDINACIÓN CON DAVID PADILLA EN BENEFICIO DEL EJIDO  Y PUEBLO DE TUXPAN.

Los ejidatarios y los habitantes del municipio de Tuxpan, se sienten sumamente contentos que en esta ocasión ejido y ayuntamiento trabajen de la mano, lo que beneficia tanto a las familias del campo como a la sociedad tuxpense en general.

Ahora se ve un esfuerzo conjunto del ejido y el  gobierno municipal por tener caminos sacacosechas en buenas condiciones, con lo que se facilita el trabajo de los productores del campo y de particulares que por diversas razones transitan continuamente los caminos de las comunidades ejidales, celebrando esta buena coordinación que sin duda dará excelentes frutos.

Se manifiesta que el principal objetivo del ayuntamiento encabezado por el campesino Gabriel Correa y la administración que preside David Padilla, es garantizar que estos caminos que por lo regular descuidan y tienen en malas condiciones los ejidos, ahora estén en óptimas condiciones, pues estamos en plena temporada de cosechas y es crucial que los caminos estèn en buenas condiciones, pues por los mismos salen los alimentos que consumen las familias tuxpenses.

Se dice también que Gabriel Correa, el presidente municipal, sabe muy bien de las penurias que pasan los agricultores cuando estos caminos para llegar a la parcela y levantar la cosecha están en destruidos y por lo mismo, ahora aprovecha que tienen amigos en el ejido para que ambas instituciones llevan a cabo trabajo que beneficie a la sociedad coquera en general. (FOMA).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *