
Todos los años y más durante la época de estiaje, se tienen en el municipio de Tuxpan problemas de desabasto de agua potable, por lo que ahora el gobierno local pidió apoyo que le dio con amplitud el gobierno del estado que preside el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, lo cual ha agradecido el presidente Gabriel Correa y la síndico, profesora Gaby Plata, quien señala que el suministro del vital líquido a la población es vital para el desarrollo social y económico de nuestro pueblo.
Manifiesta la profesora Gaby, que la disponibilidad de agua potable es una necesidad básica y es una de las demandas más sentidas de la población, por lo que mantener e implementar sistemas eficientes y permanentes de suministro de agua contribuye a mejorar la salud, calidad de vida y productividad de las gentes.
El gobierno del municipio coquero expresa su profundo agradecimiento al gobernador del estado, doctor Miguel Ángel Navarro Quintero por estar al pendiente de las necesidades de las familias de la ciudad de Tuxpan y los ejidos de este municipio. (FOMA).