DE LOS CUATROS JUDICIALES MUERTOS EN ACCIDENTE CARRETERO, UNO ERA VECINO DE RUIZ

22 de Mayo 2013.- Como ya es del conocimiento público, este pasado jueves a las 15:00 horas se registró un terrible accidente en las inmediaciones de Rosamorada, cuando un vehículo donde viajaban cuatro agentes de la Agencia Estatal Investigadora, perdiera el control, al parecer por una falla mecánica, saliéndose a gran velocidad el vehículo y se impactara contra un gran árbol, , provocando que se incendiara y sus ocupantes agentes de la Agencia Estatal Investigadora murieran calcinados, estos lamentables hechos se registraron en las inmediaciones del crucero a Chilapa, por la carretera No. 15.

      El vehículo accidentado es marca Jeep, tipo Cherokee, color blanco, donde viajaban los agentes: Gerardo García Silvestre, Adrián Díaz Pinto, este vecino de la ciudad de  Ruiz, quien fue velado en el barrio de El Capomal, y Juan Carlos Galaviz Gutiérrez, así como el comandante Jesús Raúl Partida Cárdenas, quienes no pudieron escapar muriendo calcinados al interior de la patrulla, cayendo de esa manera en el cumplimiento de su deber.
Al lugar de este terrible y fatal accidente acudió personal del Servicio Médico Forense y el Agente del Ministerio Público quien tomó nota de lo sucedido y ordenó el levantamiento de los cadáveres.

    Esta noticia causo gran conmoción, por su parte la Fiscalía General del Estado brindó un merecido homenaje de cuerpo presente a los cuatro agentes que murieron en cumplimiento de su deber, haciendo entrega de la bandera nacional a los familiares de los agentes, reconociéndoles el trabajo que siempre realizaron con lealtad a la ciudadanía.

   El cuerpo del agente Adrián Díaz Pinto fue trasladado a este su municipio, donde fue velado y despedido con honores por sus compañeros, familiares y amigos quienes lo acompañaron la tarde de este sábado a darle el último adiós y sepultarlo en el panteón municipal. Descanse en Paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *