31 de Mayo 2013.- Un centenar de personas hubo en una reunión convocada por el líder perredista Jorge Vega Partida, la cual se llevó a cabo hace unos días en casa de Cande Rodríguez Ríos y donde se trató lo referente a la unidad que deben tener todos los tuxpenses para superar los graves problemas que existen en el municipio coquero, entre estos la extrema pobreza y la contingencia del dengue.
Para organizar a toda la sociedad local, se nombraron coordinadores en todas las demarcaciones, quedando al frente de la 1, que abarca el barrio bravo de Pueblo Nuevo, el mismo Cande Rodríguez, en la 2 la profesora Gabina Plata; 3, profesor Humberto Salazar Robles; 4, Ema Urías Leem; 5, Adrián Martínez Fernández; 6, Jesús Ramírez Rosas; y 7 Ángel N. Fernández.
En estos trabajos de organización, está al frente el licenciado Juan de Jesús Pacheco Ceja, como coordinador general, señalando el inquieto líder perredista Jorge Vega, que la labor social se debe hacer de manera permanente y más mientras las familias humildes y marginadas sean objeto de tanto abuso y abandono por parte de las autoridades, la que quieren ver a los pobres con mano atrás y otra por delante.
(Nota de FOMA).